lunes, 3 de marzo de 2014

Mis productos de maquillaje preferidos

Hoy os traigo los productos de maquillaje que más suelo utilizar, porque me gustan mucho y tienen una buena relación calidad-precio.



Base Face&Body de Mac: Creo que sobran las palabras con esta base, todo lo que se puede decir de ella ya esta dicho, por las numerosas fans que tiene, y no es para menos, la verdad es que es una base estupenda, que te deja una piel muy bonita y jugosa,es muy ligera y no es que no cubra nada, sí lo hace lo que pasa es que si estas acostumbrada a bases que cubren, pues se nota mucho la diferencia, yo tengo algunas marcas por el acné y la verdad es que en contra de lo que puede parecer a veces menos es más.El precio aprox. 35 euros en tiendas Mac Pro.

Brocha 35N de Makeup Forever: Es la que uso para aplicarme la base líquida, es más grande que la media, ideal para cubrir un tramo más extenso de piel, por lo que evita dar varias pasadas y evita dejar tantas líneas. Las cerdas son bastantes suaves y flexibles, aunque están lo suficientemente bien prensadas y juntas para que no se doblen. El precio aproximado es de 32 euros de venta en sephora.



Polvos Compactos Anti Shine Mattitude Astor: La verdad es que me han sorprendido gratamente, me los regalaron y pensé que sus resultados me iban a pasar desapercibidos, y no ha sido así,están bastante bien, me parecen ideales para llevarlos en el bolso y retocarte, son suaves, te matifican bien la piel  y esta se ve mucha más refinada, también tengo que decir que mi piel es mixta y no tengo demasiados brillos por lo que no sé si funcionarían igual de bien a gente con la piel grasa.El precio aprox. 7 euros de venta en perfumerías o corte inglés.

Colorete en Crema Lilicent de Mac: Es un colorete muy natural, del cual me gusta tanto el color, como el aspecto jugoso que deja en la piel, ahora bien es un producto que a menos que saliese un color como este ,que me encantara, no me volvería a comprar, porque son un tanto grasos y se  introduce en los poros, con lo que tienes que usar poco producto y difuminarlo bien, aún así este color de colorete me parece precioso, muy natural y que da muy buen color a la piel. El precio aproximado es de 21 euros en stands o tiendas Mac.


Sombra Mystery de Mac: Simplemente me encanta, es una de mis favoritas, es un color marrón violáceo oscuro que queda fenomenal. Precio aproximado de entre 13 y 17 euros.

Máscara Hypnôse Precious Cells de Lacôme: Alarga y separa las pestañas dando un aspecto de pestañas  multiplicadas.Además lleva una fórmula para cuidarlas y que día a día con su utilización se vean más bonitas y se caigan menos. Precio aproximado de 27 euros.

Labial Rojo de Sephora: Es un color rojo oscuro ( color sangre) muy favorecedor, el labial es cremoso y la  durabilidad muy buena en los labios. Precio aproximado de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario