martes, 22 de abril de 2014

Lubricantes íntimos para mujeres

La práctica de relaciones anales es cada vez más común en las parejas, aunque seguimos negándolas, por vergüenza o pudor. Pero en encuestas anónimas no para de crecer la cifra de parejas que practican sexo anal como rutina habitual en sus relaciones íntimas.


Como todavía no es algo comúnmente aceptado por la sociedad, cuando vamos a comprar lubricante a las tiendas, solemos elegir uno normal, un lubricante pensado para relaciones vaginales. Éstos están formulados para complementar la lubricación natural de la mujer, pero cuando se trata de relaciones anales, tenemos que elegir un lubricante anal, pues el ano no tiene lubricación natural.

Los lubricantes anales son más densos, tienen una duración mayor y un poder deslizante más abundante que los normales. Además muchos de ellos tienen características relajantes y dilatadoras, con lo que podremos practicar sexo anal sin molestias.

De este modo, los lubricantes para relaciones anales se dividen en lubricantes anales y en relajantes anales, que puedes encontrar en la tienda online http://www.lubricanteanal.es 

Los lubricantes anales son para parejas con cierta experiencia, y los relajantes anales se recomiendan para la mayoría de personas, pues nunca está de más relajar y dilatar el ano antes de iniciar las relaciones. Perderemos el miedo, dilatará mejor y no notaremos molestias.

El modo de empleo es muy sencillo. Se aplica el lubricante anal tanto en el ano como en el pene o en el juguete sexual, y se va jugando con él poco a poco para ayudarle a dilatar. Si hacemos caso a la recomendación y aplicamos también relajante anal, éste se aplica antes y se deja actuar durante unos minutos.

Una vez todo listo, podemos empezar a disfrutar con nuestra pareja del maravilloso mundo de las relaciones anales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario