viernes, 21 de noviembre de 2014

Aprende a maquillarte para las fotos

Seguro que te ha pasado más de una vez, por no decir prácticamente todas, que sales en las fotos con un color raro, o directamente blanca. A mi me pasa que siempre salgo mal, y esto es por la luz de ambiente, el flash y el maquillaje que llevamos.

Trucos de maquillaje para las fotos 

Hoy te voy a contar algunos trucos para aprender a maquillarte para salir bien en las fotos, a partir de ahora querrás aparecer en todas!

Crema hidratante

La crema hidratante crea brillos en nuestra piel, y con la luz del flash creará reflejos que no son bonitos. Además saldremos más blancas de lo habitual.

Polvos de bases minerales

Igual que pasa con las cremas hidratantes, los polvos de maquillaje con bases minerales van a reflejar la luz, haciendo un efecto muy feo en la foto.

Cosméticos con factor de protección solar

Los productos con factor de protección solar son totalmente necesarios para salir a la calle, van a proteger nuestra piel de los rayos de sol, para el día a día son lo mejor. Pero si la sesión de fotos se va a realizar en interiores, no tendrás problemas para utilizar este tipo de maquillaje, pues la luz artificial no va a dañar tu piel, no hay ningún problema y quedarás estupenda delante de la cámara.

Si en cambio la sesión de fotos es en el exterior, vas a una boda o a un evento al aire libre donde vas a salir fotografiada, existe una alternativa. Los cosméticos con factor de protección solar de filtros químicos.

Este tipo de maquillaje no contiene dióxido de titanio ni tampoco óxido de zinc, dos componentes que reflejan la luz del flash. No son tan efectivos para proteger nuestra piel, pero como se trata de una ocasión puntual no tendremos mayor problema.

Cuando vayas a tu tienda habitual a comprarlos, podrás diferenciarlos leyendo los ingredientes, porque no lo suele poner en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario